lunes, 19 de diciembre de 2011

Demi Lovato

Su nombre completo es Demetria Devone Lovato De la Garza, aunque es mejor conocida como Demi Lovato de Camp Rock, su fecha de nacimiento es el 20 de agosto del año del 1992.

Nacida en la ciudad de Dallas Texas, es bailarina cantante y actriz, tiene muchos talentos, También es la mejor amiga de la conocida chica de Disney, Selena Gomez, estas dos chicas son amigas desde la infancia.
Actuó en la película  camp Rock y camp Rock 2 junto a los famosos Jonas Brothers, donde interpretaba a una chica llamada Mitchie Torres y en la película de programa de protección de princesas junto con su amiga Selena Gomez.
Su carrera empezó cuando contaba con tan solo 6 años de edad, al ser elegida en la producción de Barney y sus amigos, interpretando el papel como Ángela, fue hay mismo donde conocio a su mejor amiga Selena Gomez. En esa misma época Demi Lovato empezó a destacar por su buena voz en la música, en la misma fecha en donde apareció en serie de TV Prison Break. También en Disney Channel en la serie So Random en la 1ª temporada.
Empezó a tocar la guitarra a la edad de 10 años y también canta.
Demi Lovato ya a sacado varios discos su música está genial.
Tiene una hermana menor llamada Madison Lovato y otra mayor Dallas, quien es también actriz y cantante.
Es experta en la guitarra, batería y piano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario